Regresaba de sepultar a su hermana y encontró la muerte camino a casa

nicaragua

Como sacada de una película el triste final de un pastor evangélico que regresaba de sepultar a su hermana en la comunidad de San Gregorio, terminó yéndose con ella pues en el camino de regreso hacia la iglesia encontró la muerte trágicamente. 

Le puede interesar: Motociclista fallece en trágico accidente en carretera sur

Esta noche, aproximadamente a las 6:40 pm, propiamente en el puente San Antonio (Diriamba – San Gregorio), un camión volquete con placa M 310496, impactó con una  motocicleta Dayun placa M 116809 que conducía el pastor Alejo García Mercado de 56 años de edad, quien falleció instantáneamente tras ser impactado de manera frontal. 

Según testigos el conductor del camión volquete identificado como Alfonso Artola, de 60 años de edad, aparentemente venia a alta velocidad y sin frenos en la cuesta de aproximado 200 metros, invadiéndole  el carril al pastor quien producto del impacto cayó al abismo bajo el puente junto al camión, su chaqueta quedó triturada del arrastre que sufrió. 

El vehículo pesado cayó a la quebrada, su conductor Alfonso Artola junto a su ayudante Ernesto Téllez fueron trasladados a un centro asistencial en estado grave por miembros de la asociación civil de bomberos de Diriamba.

El camión trasladaba piedrin y quedó destrozado tras la caída, familiares del hoy occiso se presentaron al lugar consternados ante la tragedia y exigen justicia y una investigación clara, pues afirman que el conductor podría haber venido manejando en estado de ebriedad, asunto que investigara la policía.

El cuerpo de García fue trasladado hacia su casa de habitación y el ataúd más los gastos del funeral serían apoyados por la Alcaldía de Diriamba, quienes llegaron hasta el lugar a brindar acompañamiento a la familia doliente.