Conductor ebrio se estrella contra un poste en Bello Horizonte

nicaragua

Con mucha suerte corrieron el conductor y el acompañante de un vehículo que resultaron sin ningún rasguño, después de estrellarse contra un poste, aparentemente los dos ciudadanos andaban en completo estado de ebriedad y el conductor del carro circulaba a exceso de velocidad, dando lugar al aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales al vehículo, justo de la rotonda de La Virgen, 2 cuadras abajo.

Lea más: Regresaba de sepultar a su hermana y encontró la muerte camino a casa

En el interior del carro se encontraron latas de cerveza que venían ingiriendo los irresponsables hombres que por el grado de embriaguez en el que se encontraban se quedaron dormidos en la acera.

Testigos relataron que el conductor perdió el control del vehículo en una curva por el exceso de velocidad en el que se desplazaba y rápidamente dieron aviso a las autoridades para que se presentaran al lugar, ya que pensaban que estaban muertos por el brutal impacto.

Una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense en conjunto con bomberos le brindaron atención pre hospitalaria a los hombres que como obra divina no resultaron con ninguna lesión de consideración mas que golpes leves y no ameritaron traslado a un centro asistencial.

"Nosotros recibimos una llamada de emergencia y efectivamente se trataba de un accidente de tránsito y ya compañeros de la Cruz Roja estaban atendiendo, así que los apoyamos, pero afortunadamente los ciudadanos no tienen lesiones de consideración solo golpes leves y no ameritan traslado al hospital", mencionó un bombero.

Agentes de tránsito nacional se movilizaron al lugar del accidente para realizar entrevistas y el croquis del percance vial para determinar las causas exactas del accidente.

En el informe semanal que presenta la Dirección de Tránsito Nacional se determinó que las principales causas de accidentes sigue siendo el estado de ebriedad y conducir a exceso de velocidad.