Hombre pierde la vida al chocar contra un taxista imprudente

nicaragua

El señor Nadir Sequeira López de aproximadamente 48 años de edad perdió la vida casi forma instantánea, luego de impactar la motocicleta en que viajaba con placas BO 1476, contra un costado del vehículo taxi CT 088, conducido por Juan de Dios Orochena, al realizar un giro a la izquierda invadiendo el carril del motociclista.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves en el km 140, frente al Hospital Regional, sobre la carretera Juigalpa hacia El Rama.

nicaragua, accidente vial, muerto en accidente, juigalpa, motociclista,

Nadir salió catapultado por los aires producto del fuerte impacto, quedando sobre el pavimento ensangrentado e inconsciente, siendo auxiliado por personas que se encontraban por el lugar, posterior fue trasladado a la sala de emergencias del hospital Escuela Asunción, de Juigalpa, para ser valorado por médicos de turno, pero lamentablemente ingresó al centro asistencial ya sin signos vitales.

Te puede interesar: Vuelco de camión cobra la vida de dos personas en Chontales

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar a levantar la escena del lamentable percance vial, que enluta a una familia chontaleña.

Por su parte, el imprudente cadete enfrentará cargos por homicidio imprudente en eñ accidente de tránsito, por lo que seguramente será remitido ante las autoridades correspondientes para enfrentar el proceso. 

nicaragua, accidente vial, muerto en accidente, juigalpa, motociclista,

Según testigos relataron en el lugar que "el motociclista circulaba en su preferencia, al momento que el taxista realizaba el giro a la izquierda, le invadió la vía, quedando gravemente herido en el suelo, debido al impacto".

En el departamento de Chontales, hasta la fecha, se han registrado 48 personas muertas por accidentes de tránsito, 3 correspondientes al mes de diciembre.

Los percances viales se pueden evitar si tenemos una conducta responsable en la calle y que tanto los conductores como los peatones sigan las normas de tránsito, para reducir las estadísticas de accidentes en el departamento.