Youtuber revela el estado actual de la tumba de Michael Jackson

youtuber

Un Youtuber mexicano mostró las condiciones actuales en donde descansa el mítico Rey del Pop, Michael Jackson, quien falleció en junio del 2009 luego de una sobredosis de medicamentos.

El lugar donde recibe descanso eterno el cuerpo del artista estadounidense es el cementerio de Forest Lawn, en el estado de California.

El lugar está a unos 45 minutos de Los Ángeles, así lo explicó Rorys quien tiene un canal en Youtube dedicado a visitar las tumbas de famosos y los lugares donde ocurrieron acontecimientos históricos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

Condiciones de la tumba

El youtuber en su visita muestra como los restos del artista descansan sobre un palacio dentro del mismo cementerio. "Esto es una sección privada dentro del cementerio de Forest Lawn", explicó.

Los lujos no son nada nuevo dentro de la muerte del artista, pues su ataúd costó 25 mil dólares debido a que fue bañado en oros de 14 kilates.

No te vayas sin vistar: "Hombre más guapo del mundo" presume los atributos de su hijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

Por otra parte, en el video, el youtuber explica como la tumba del Rey del Pop es una de las más visitadas a nivel mundial al igual que la de Elvis Presley y Bruce Lee.

En el video se ve los regalos que recibe Jackson por parte de sus fans que visitan diariamente al cementerio, a pesar de no poder entrar al palacio donde descansa. Entre los regalos que más se obsequian se encuentran peluches, fotografías, flores e incluso cartas con palabras muy emotivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michael Jackson (@michaeljackson) on

Únicamente familiares pueden ingresar a la estructura donde se encuentra el cuerpo del integrante de  The Jackson 5.

Son diez años desde la partida de Jackson y sus seguidores siguen recordándolo, y hasta se podría decir que no necesariamente habrá que ser un fan para reconocer su gran aporte a la música, ni olvidar su inigualable voz, pues, por eso es considerado como una leyenda.