Accidente en Ctra. a Masaya acaba con vida de una madre de familia

nicaragua

La tarde de este jueves se dio un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la Carretera a Masaya, en que una mujer de 38 años desgraciadamente perdió la vida.

Carla Dolores Reyes es el nombre de la víctima mortal, quien trataba de cruzar la carretera cuando fue embestida por un camioncito, conducido por el señor Reynaldo Herrera.

Te interesa: Anciano muere atropellado por un taxi en una calle de Managua

Según vecinos y otras personas que pasaban por este sector, el conductor viajaba a exceso de velocidad al momento de pasar llevándose a la mujer, impactándola tan fuerte que inmediatamente le provocó la muerte.

Conmoción en la localidad

Otras personas testigos de este hecho lamentable, cuando vieron que el conductor seguía su rumbo sin detenerse tras el choque, le dieron persecución y lo lograron detener a un kilómetro aproximadamente del lugar del accidente mortal.

Así mismo se dijo que Carla Dolores Reyes es madre de tres niñas, y a una de ellas llevaría hacia el centro de salud, por lo cual había permiso a su centro de labores para ausentarse y poder hacer dicha gestión. Ella se desempañaba como cocinera.

Una ciudadana que estaba conmovida por este tragedia, dijo que "hay que conducir más moderado, con mucho cuidado, por los que van en la carretera. Aquí pasan como que van animales".

En el rostro se le notaba el disgusto por la irresponsabilidad de algunos conductores que no respetan las leyes de tránsito.

Agentes policiales se harían presentes en este lugar para poder recabar toda la información necesaria del caso, con lo cual luego procederán a que el culpable de esta muerte pague por lo cometido.

Las cifras de muertes por accidentes de tránsito son brindadas por las autoridades cada semana, y es evidente cómo la falta de cuidado a la hora de conducir, o simplemente irrespetar las normas de tránsito, son las causantes de luto y dolor en familias nicaragüenses.