Anciano muere atropellado por un taxi en una calle de Managua

nicaragua

La ingesta de licor, el irrespeto a las señales de tránsito y la falta de cortesía al conducir, son algunas de las causas que provocan los accidentes de tránsito, como el de la noche de este miércoles donde perdió la vida trágicamente un señor de la tercera edad, mientras pretendía cruzar la calle y fue impactado por el conductor de un taxi, en el sector del Colegio Cristo Rey, en Managua.

Se presume que el señor José Pérez Chavarría de 68 años de edad, estaba en la línea amarilla intentando cruzar la vía, cuando fue atropellado por el obrero del volante, pereciendo en el lugar de manera inmediata.

Vecinos del ahora fallecido se mostraron tristes por la forma en la que Pérez perdió la vida y manifestaron que el señor no podía caminar bien, ya que había sido operado de la rodilla hace algunos meses.

nicaragua, anciano, fallecido, atropellado, taxista,

"Él era vecino mio y caminaba con dificultad, pues había sido operado un tiempo atrás y tristemente hoy intentó cruzarse y lo atropellaron, yo quiero decir que en estos tiempos no hay respeto, ni cortesía para los adultos mayores, ¿Qué les cuesta dejarnos pasar?", manifestó muy consternada una vecina del anciano.

Personas que habitan en la zona aseguraban que los conductores pasan a alta velocidad y piden a las autoridades poner mano dura a los irresponsables que no respetan las señalizaciones de tránsito.

El hijastro del infortunado hombre fue el primero en llegar al lamentable lugar del suceso y comentó: "el venía de mi casa y ya iba en camino a la de él cuando pasó esto, ese hombre seguro venia a alta velocidad, porque para matarlo tenía que venir rápido", finalizó.

nicaragua, anciano, fallecido, atropellado, taxista,

La Policía Nacional en esta temporada de navidad y fin de año ha implementado planes de seguridad para evitar mas accidentes de tránsito que dejan victimas mortales, solo hace falta que la ciudadanía, en especial los conductores, pongan de su parte.

Médicos forenses llagaron al lugar para ser el levantamiento del cuerpo  y luego ser trasladado al Instituto de Medicina Legal y realizar la debida autopsia que determinará la causa del deceso y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares para que le brinden cristiana sepultura.