Asaltan a pareja y los matan en Residencial Altamira

managua

La Policía Nacional informa sobre la muerte de dos ciudadanos que fueron asaltados este domingo por la noche en el Residencial  Altamira.

NOTA DE PRENSA No. 151 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Dos muertes homicidas

MANAGUA – DISTRITO 1.

El día domingo 17 de noviembre, a las 9:35 de la noche, Centro de Emergencia (línea 118), recibió llamada de ciudadano con iniciales J.G., informando el fallecimiento de los ciudadanos Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, 73 años y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, 72 años, de SINSA Cerámica 75 varas al este, casa No. 618, Residencial Altamira.
 
Equipo técnico de investigación y Peritos de Criminalística se dirigieron al lugar, realizaron inspección de la escena, fijaron fotográficamente y recolectaron muestras de sangre para peritaje biológico.

Testigos entrevistados refieren que el crimen fue motivado por el robo de pertenencias personales de las víctimas. (alhajas, tarjetas de crédito y vehículo)
Cuerpos de los fallecidos fueron remitidos al Instituto de Medicina Legal.

Policía Nacional continúa las investigaciones para el esclarecimiento de estos hechos criminales, búsqueda y captura de los autores con iniciales A.J.G.E y D.S.B.R.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 18 de noviembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional