Conductor en estado de ebriedad arrolló a peatón en Bolonia

nicaragua

Esperando taxi permanecía Richard Alemán, cuando fue arrollado por un vehículo cuyo conductor en aparente estado de ebriedad, después de cometer el hecho, se rehusó a salir de su vehículo.

Alemán se hacía acompañar de otro joven que logró salvarse del impacto, ambos cumplían sus diligencias y una vez que terminaron decidieron ubicarse en el lugar de la desgracia, "el carro venia alta velocidad y se los paso llevando, parece que viene tomado pero no ha salido del vehiculo, los dos, el lesionado y el muchacho que está allí, estaban esperando taxi en el andén se los paso llevando", dijo Alexander vado, testigo del accidente.

nicaragua, accidente, conductor, atropello, peaton, lesionado, irresponsable,

Golpes y heridas

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragua, valoraron al joven quien presentaba golpes en el cuerpo y heridas visibles en el rostro, después lo trasladaron al Hospital Militar

También te recomendamos: Capturan a “El Zorrito” por asesinato en Somotillo

"Una condición delicada, pegó en el parabrisa, voló, al parecer tiene un daño a nivel cervical, hay un trauma craneal y lo podemos tratar como un politraumatismo, al hospital militar lo llevamos", dijo Yader Salazar, miembro de la Cruz Roja. 

nicaragua, accidente, conductor, atropello, peaton, lesionado, irresponsable,

Al parecer el conductor del carro no presentó los documentos requeridos, el vidrio delantero quedó destrozado y con las llantas bajas.

Medidas por irresponsabilidad

La Policía de Tránsito, tomará medidas contra el conductor quien fue calificado por testigos como irresponsable. El joven lesionado se recupera en el Hospital Militar.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable sobre la vía.

nicaragua, accidente, conductor, atropello, peaton, lesionado, irresponsable,