Muere al estrellarse contra varios objetos y salir catapultado del auto

Por: || || Hora: 5:47 a.m..
nicaragua, managua, sucesos, accidente, policia nacional, muerto, fallecido,
Foto: TN8

El conductor de un carro falleció en el km 19 carretera panamericana norte, aparentemente por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera, estrellándose primero contra la valla de contención y luego contra un árbol, causando que el sujeto saliera catapultado por la venta del auto.

Le puede interesar: Dos detenidos en operativo antidrogas en Juigalpa, Chontales

Según algunos testigos el sujeto manejaba a gran velocidad su vehículo color blanco, placas ES 03 286, y no se percató que se aproximaba la rotonda por lo que intento maniobrar, pero la distancia y velocidad no le permitieron controlar el auto, en consecuencia, una llanta se desprendió del carro y se fue estrellar contra la valla metálica de contención, salió de la carretera y se estrelló contra un árbol y salió proyectado por la ventana, quedando a 10 metros del auto. 

Al lugar se presentó una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense, para atender al sujeto, sin embargo, ya era muy tarde pues el hombre murió casi de manera inmediata, presentando un trauma abierto en la cabeza y fracturas en las piernas.

El sujeto, no pudo ser identificado en el lugar del hecho pues no portaba ningún documento con su nombre, sin embargo, en sus brazo tenía varios tatuajes entre ellos, el nombre Carlos Amaya

Agentes de la Policía Nacional se presentaron a la escena del accidente para realizar las debidas investigaciones y con la ayuda de médicos forenses de medicina legal descubrir si el hombre manejaba bajos lo efectos del alcohol

Recuerde siempre manejar con suma prudencia para prevenir este tipo de accidentes, además evita poner en riesgo su vida y la de los demás.

 

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram