Motorizado resultó fracturado al ser impactado por un taxi

nicaragua

La tarde de este viernes 23 de agosto se registró un accidente de tránsito exactamente de los semáforos de la Asamblea Nacional, 4 cuadras abajo, donde un motociclista fue impactado por el conductor de un taxi.

Le puede interesar: Familiares piden justicia por asesinato de taxista en barrio Venezuela

Según testigos el conductor del taxi, José Segundo López Ramírez de 66 años invadió carril cuando viajaba de este a oeste, impactando al motorizado de identidad desconocida que circulaba en el mismo sentido.

"Yo estaba aquí afuera de la casa sentado, cuando de repente mire que el señor del taxi que venía en el carril derecho invadió carril y ahí fue cuando impactó al motorizado que venía en el carril izquierdo. El motorizado venía en su preferencia, quizás el señor del taxi no lo logró visualizar al motorizado", relató un testigo, Gerald Gutiérrez.

Tras el impacto el motociclista fue quien se llevó la peor parte, resultando con dos posible fracturas en el brazo y pie derecho.

Miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para brindar asistencia al lesionado y posteriormente trasladarlo a un centro asistencial y sea atendido por médicos de turno.