Inauguran sala de espera y UCI del Hospital Manolo Morales

nicaragua

La mañana de este viernes autoridades del Hospital Manolo Morales y del Ministerio de Salud (MINSA), inauguraron una nueva Sala de Cuidados Intensivos y sala de espera para familiares de pacientes que se encuentran ingresados, brindando de esta forma una área segura y con comodidad ya que es muy importante que esté cerca para conocer de mejor manera el estado de salud de sus familiares.

Lea más: Adoquinado y encunetado para mejor acceso en Villa El Carmen

"Hoy estamos inaugurando este lugar para darle seguridad y confort a las familias que antes no tenían, condiciones y gracias a nuestro buen gobierno que piensa en la población por que es entendible que las personas se cansan de estar esperando alguna noticia de sus familiares y antes no tenían condiciones y hoy se los estamos dando, asi mismo remodelamos parte de las áreas de Cuidados Intensivos", indicó la Dra. Kenia Grillo.

"El Ministerio de Salud tiene dia a dia un compromiso con la población en darle lo mejor para que se sientan cómodos y ya urgía este espacio que se remodeló y estamos muy contentos con este espacio", mencionó la Dra. Meyling Brenes, directora del Silais

"Estamos muy contentas por que antes se nos hacia muy difícil estar esperando allá afuera del hospital y estamos alegres con esta nueva sala de espera para saber de nuestros pacientes, que usted sabe que estamos en la angustia y además de todo ahora tenemos un baño para nuestro aseo personal", comentó Luisa Morales

Cabe destacar que este centro hospitalario ha ido mejorando la infraestructura de diferentes áreas con el objetivo de brindarle una atención de calidad a la población.

Además de manera continua se llevan a cabo jornadas de diferentes especialidades para la disminución de la lista de espera a la ciudadanía.