Familiares piden justicia por asesinato de taxista en barrio Venezuela

nicaragua

Ya se encuentran tres personas detenidas, por la desgracia ocurrida la noche de este jueves en el barrio Venezuela, en Managua. Nos referimos al asesinato del taxista Henry Antonio Álvarez King, quien este 28 de agosto cumpliría 50 años. 

Ante esta dolorosa e inesperada pérdida, vecinos brindaron acompañamiento a la familia. 

Te interesa: Taxista muere baleado por supuestos pasajeros en barrio Venezuela

nicaragua, vela, taxista, asesinato, barrio venezuela, managua,

"Como secretaría política siempre estamos apoyando a la familia en estos momentos duros que están pasando. Siempre es duro la muerte de un familiar y más que ellos en enero tuvieron la pérdida de otro familiar. El hijo del fallecido también murió en un accidente de tránsito y ahora el señor muere en esta circunstancia tan triste verdad", expresó con gran emotividad una de las vecinas, Maritza Membreño. 

Sospechosos detenidos

Se conoció que el presunto homicida y quien detonó el arma en la sien izquierda de la víctima, responde al nombre de Sergio Antonio Avilés Baldelomar de 34 años. Norman José Membreño Dávila de 42 años y Mario José Winkly de 37, fueron también detenidos en calidad de sospechosos

Maritza Membreño, continuó expresando: "Siempre y cuando hay un delito nosotros le pedimos a las autoridades que se hagan justicia en estos casos. Por eso te decía en estos momentos y la muerte de él que fue tan dolorosa y trágica, pedimos que la policía y todos los órganos que componen el sistema judicial que hagan justicia para que estos asesinos paguen".

Familias piden a las autoridades policiales y judiciales que les caiga todo el peso de la ley a estos presuntos asesinos, quienes causaron un daño irreversible en esta humilde familia.

Tras la vela que se realizará la noche del viernes 23 de agosto en Las Américas 2, se harán las honras fúnebres en las primeras horas de la mañana del sábado 24.