Fuerte impacto entre camionetas deja un lesionado en Managua

nicaragua

Al menos un lesionado es el resultado de un accidente de tránsito registrado este mediodía de miércoles, exactamente de los semáforos del Bóer tres cuadras al este, en Managua.

Supuestamente el incidente se produjo debido al irrespeto de una señal de Alto por parte de la conductora de una camioneta, que impactó contra un vehículo de acarreo.

Lee también: Motociclista lesionado por imprudencia en la Rotonda Cristo Rey

“Ël venía en su preferencia, la camioneta se le tiró, en eso él quiso desviar lo más posible pero llegó a pegar en el muro. Gracias a Dios venía solo porque si no hubieran fregado al que él acababa de ir a dejar”, expresó el hermano del lesionado, conductor del acarreo.

nicaragua, accidente de transito, semaforos del boer, managua, choque,

Cómo se dieron los hechos

Miguel Alexander Aguilar es quien resultó lesionado, minutos antes del accidente acababa de entregar un vidrio polarizado y pasó dejando a su acompañante para luego dirigirse a su casa. 

Fue en ese momento que mientras circulaba de norte a sur, cruzó una intersección donde hay un Alto y una camioneta color blanca, con placa del departamento de Granada (GR 11870) se cruzó de oeste a este, impactando al vehículo con el que labora Aguilar y chocando junto con éste en el muro de una casa esquinera.

“Ella al chocarme quedó encaramada en la parte derecha del pasajero y ella se hizo para atrás, en eso un muchacho le dijo que no se moviera. En sí ella se echó para atrás, no le importó verme que quedé casi desmayado del golpe”, dijo Miguel Aguilar.

nicaragua, accidente de transito, semaforos del boer, managua, choque,

Minutos después una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense llegó al lugar para asistir al lesionado que por dicha solo presentaba lesiones leves, una en la mano izquierda y una pequeña herida en el labio inferior.

La conductora de la camioneta que supuestamente fue quien cometió la imprudencia se mantuvo distante de los hechos y evitó dar su versión.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional acudieron al lugar para realizar la investigación pertinente y dar parte a los involucrados.