Motociclista lesionado por imprudencia en la Rotonda Cristo Rey

nicaragua

Al mediodía de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la Rotonda Cristo Rey, en Managua, donde se vieron involucrados un motociclista y un bus.

El incidente sucedió después que supuestamente el conductor de la motocicleta, de nombre Héctor Javier Pérez, impactara en la parte trasera del autobús que cubre la MR4.

Lee también: Joven enfermero matagalpino pierde la vida en accidente

El motociclista expresó: "Yo me dirigía hacia Carretera Norte, a mi trabajo a dejar esos tomates donde una cuñada. El bus se me cruzó y no me dio mi pasada que me tenía que haber dado, entonces pegué en el costado izquierdo del bus, eso fue todo y ahora me siento todo adolorido". 

Preferencia en la rotonda

nicaragua, accidente de transito, rotonda cristo rey, managua, bus,

El bus conducido por el señor Sergio Antonio García, de aproximadamente 50 años de edad, circulaba de sur a norte y llevaba su preferencia en la rotonda cuando sintió el impacto del motociclista.

"Yo vengo en mi carril normal y él sólo vino a pegar en la parte trasera así como si nada, parece que iba rápido y no quiso esperar. Ahí fue a impactar en la parte trasera, ahí está tirado", refirió el conductor del autobús. 

nicaragua, accidente de transito, rotonda cristo rey, managua, bus,

Al lugar se presentarían agentes de Tránsito de la Policía Nacional a realizar las respectivas investigaciones, para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

Este accidente se suma a la lista de motociclistas lesionados por accidentes de tránsito, donde las causas son el conducir en estado de ebriedad e irrespetar las señales de tránsito.

Las autoridades del orden público de Nicaragua recuerdan a la ciudadanía en general a que sean precavidos en las autopistas. Cada semana en los informes de Tránsito Nacional se refleja cómo la imprudencia, de alguna u otra forma, es la que provoca las tragedias que enlutan a familias.