Tres ocupantes de una moto se estrellan en un carro al tirarse el ALTO

nicaragua

Accidente de tránsito entre un carro y una motocicleta, registrado la noche de este lunes, dejó como resultado tres personas lesionadas, en el sector de los semáforos de San Judas.

Supuestamente el conductor de la motocicleta irrespetó la señal de ALTO, por lo que fue a estrellar contra un vehículo liviano de color blanco, este hecho se dio de los semáforos de San Judas una cuadra abajo.
 
Testigos aseguran que el conductor de la motocicleta circulaba bajo los efectos del alcohol y que en un medio de transporte que es para dos ocupantes viajaban tres, quienes se llevaron la peor parte resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Iban de emergencia

Accidente en San Judas

 
La madre de los pasajeros del vehículo liviano salió en defensa de ellos alegando que “claramente se puede observar el ALTO, pero a ellos no les importó y se lo pasaron por eso se fueron a estrellar contra el carro, ellos vienen en su preferencia conduciendo bien porque iban a dejar a mi hijo que se puso mal de la presión y mire lo que pasó, ese muchacho claramente anda tomado y otra cosa, vienen tres en una moto, eso es una total responsabilidad”.

Te recomendamos: ¡Horripilante! Se ensarta varilla en uno de sus testículos
 
Por otra parte una de las lesionadas que viajaba con el motociclista, a pesar del dolor por los golpes recibidos, gritaba aclarando que ninguno de ellos andaba tomado y que los culpables habían sido los del carro blanco.

Accidente en San Judas

 
“Yo venía normal, iba a dejar a las muchachas a su casa, ellos fueron los que nos pasaron llevando y ocasionaron el accidente donde se puede observar que sólo nosotros salimos lastimados y para nada ando tomado”, afirmó conductor del la moto.
 
Dos unidades de Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente dos de ellos fueron llevados a un centro asistencial para se atendidos por médicos de turno.

Accidente en San Judas

 
Después de atender las leves lesiones del conductor de la motocicleta este sería trasladado por agentes policiales en calidad de detenido hasta determinar la culpabilidad de ambos conductores.