¡Horripilante! Se ensarta varilla en uno de sus testículos

nicaragua

Un hecho terrible le sucedió a un hombre de 35 años, identificado como Wiston Largaespada Sandoval, quien se ensartó una varilla de hierro de 1/2 pulgada de grosor y más de un metro de largo. El accidente ocurrió cuando el infortunado cumplía su trabajo en Altos de Santo Domingo, en Managua.

La varilla penetró por uno de sus testículos y salió por el pecho, en una escena que era de completa consternación para los que intentaron auxiliarlo.

De tu interés: No guardar la distancia ocasiona accidente en Altamira

Dada la condición grave que presentaba Wiston, rápidamente fue trasladado de urgencias a un hospital capitalino, en espera que puedan retirarle la varilla sin dañar más su organismo.

La víctima se conoce que labora para la construccion y al momento del percance excavaba un hoyo, por lo que sus compañeros de trabajo alarmados con la situacion decidieron trasladarlo en una camioneta particular al hospital más cercano.

Medidas de seguridad

nicaragua, accidente, construccion, varilla de hierro, testiculo, managua,

Para realizar cualquier obra de construcción es importante tomar en cuenta medidas de seguridad como lo son protecciones en la cabeza, en los pies, en los ojos, arnés de seguridad y si es preciso ropa adecuada a estos trabajos.

Largaespada permanece en condicion delicada y bajo observación en el Hospital Manolo Morales, en donde intentarán a toda costa poder extraerle la pieza de su cuerpo sin afectar ningún órgano, que es lo más delicado de esta situación.

El encargado de la obra prometió correr con los gastos médicos que argaespada requiera, en espera que éste pueda recuperarse muy pronto.

nicaragua, accidente, construccion, varilla de hierro, testiculo, managua,