Despiden a bebé víctima de las pandillas en San José Oriental

nicaragua

Un ambiente de tristeza se vive en una de las calles del barrio San José Oriental, en Managua, donde los padres y familiares de la menor de 2 meses y 7 días de nacida, Hanna Zared Vividea Chávez, exigen justicia para los principales autores del crimen que acabó con su vida, al momento en que una piedra golpeara su cabeza.

"Nosotros estábamos dormidos y no teníamos nada que ver, solo escuchamos el alboroto y cuando decidí refugiar a mis hijos, una de la piedras golpeó mi mano, donde chineaba a mi niña. Esa misma piedra rebotó y le pegó en la cabeza a mi Hanna. Exijo justicia y que les caiga el peso de la ley a esos delincuentes por que no les importó arrebatarle la vida a una alma inocente", aseguró Josseline Chávez, mamá de la menor.

Lee también: Pleito de pandillas cobra la vida de una menor en Managua

Los delincuentes que realizaron la alteración del orden se les conoce como la pandilla de "Los Brooklyn", donde ya se encuentran tras las rejas Axel Salazar y Josué Lacayo, alias "Suri".

nicaragua, barrio san jose oriental, menor, muerte, piedra,

En este caso hay una tercera persona, conocida en el mundo delincuencial con el alias de "El Chino", quien se encuentra prófugo de la justicia.

Los hechos

Esta tragedia ocurrió la madrugada de este domingo, cuando varios sujetos y mujeres armadas arremetieron en contra de Ricardo Aarón López Vividea, hermano del padre de la menor. Al momento en que este joven huía para que no lo siguieran lastimando se refugió en la casa donde habita la familia Vividea Chávez, fue en ese instante que los delincuentes arremetieron contra la vivienda, en donde una de las piedras golpeó a la menor.

nicaragua, barrio san jose oriental, menor, muerte, piedra,

La Policía Nacional trabaja en función de poner tras las rejas a todos los involucrados en este suceso que desafortunadamente cobró la vida de una menor, y deja mucho luto en una joven familia.

El entierro de la menor se llevó a cabo a las 11 y media de la mañana de este lunes en el Cementerio Milagro de Dios.