Pleito de pandillas cobra la vida de una menor en Managua

nicaragua

Varios sujetos armados con piedras y machetes se empañaron en una vivienda ubicada el barrio San José Oriental. Según personas aledañas a esta zona de Managua el pleito era entre pandillas.

Los sujetos realizaron una contienda a eso de  las 4 de la madrugada de este domingo en una de las calles ubicadas del gimnasio Nicarao hacia el Lago, donde los delincuentes no les importó los daños que causaron y al momento de observar que uno de los involucrados se encontraba cerca de la casa de la familia Videa Chávez, no midieron la consecuencia de los actos y la agarraron a pedradas.

La vivienda es plywood, por lo cual las piedras fácilmente traspasaron el material, tanto así que una de ellas afectó a la niña de iniciales A. M. V. C. de 2 meses de nacida, la cual fue trasladada en vehículo particular al hospital La Mascota. Desafortunadamente a eso de las 4 y 40 de la madrugada perdió la vida.

Lee también: Motociclista se estrella contra un furgón por no respetar la luz roja

Los padres de la menor son Joseling Chávez y Kevin Videa, quien trabaja como electromecánico y al momento del suceso no se encontraba en la casa.

Según testigos estos sujetos ya drogados y tomados empiezan a realizar pleitos entre pandillas, pero esta vez la situación excedió los límites ya que una familia que no tenía nada que ver en el problema salió involucrada, perdiendo lo más sagrado; su hija de 2 meses de nacida.

Trabajo policial

En horas de la madrugada la Agentes policiales realizaron la captura de 3 sujetos conocidos como Bryant, "Cachete" y Magreidy, pero faltaba el señalado de ser la persona que lanzó la piedra, el cual corresponde al nombre de Axel Salazar.

En este caso fue detenida la mamá de Axel, la cual fue interrogada para que brindara información sobre el paradero de su hijo. Se conoce que a eso de las 10 y media de la mañana de este domingo fue capturado en el sector del barrio El Riguero.

La Policía Nacional será la encargada de brindar una versión completa de cómo ocurrieron los hechos, los cuales cobran la vida de una menor.

nicaragua, managua, pleito de pandillas, menor fallecida, familia, dolor, luto,