Investigan incendio en bar «El Ranchón» de Linda Vista

managua

El incendio en un bar-restaurante de Managua arrasó con todo a su paso la madrugada de este lunes 1 de julio, por lo que se abrieron investigaciones policiales.

Investigadores de la Policía Nacional y miembros del cuerpo unificados de los bomberos, a cargo del Comandante Byron Rivera, jefe de la estación de bomberos del Distrito VI, trabajan en determinar las causas que provocaron el incendio en este local ubicado en el sector de Linda Vista.

Un equipo de los bomberos indagaron en el lugar, por lo cual el jefe Rivera dijo: “Se está investigando el origen y sus causas, se está trabajando en conjunto con los agentes de la policía para determinar cuáles fueron las causas del incendio”.

Lee también: Camión choca a motociclista en Estelí y huye del lugar

Además de la familia afectada, hubo dos más locales como un restaurante ubicado a la par del bar, sin embargo el actuar rápido de los trabajadores y los apagafuegos evitó que se propagara aún más. Así mismo una ciudadana que habita en frente del local, se le vio afectado el costado derecho de su vehículo.

Daños colaterales

managua, incendio, linda vista, bar, el ranchon, investigacion,

“Ese fuego empezó en la parte de los medidores y cuando el fuego levantó logró quemar la parte de arriba. Me vi afectada con mi vehículo, cuando salgo y quiero meterme al carro yo no puedo por que las llamas estaban en la parte más culminante del fuego. Esperé para poder ingresar al carro y cuando ya vi que el fuego retrocedía fue cuando lo moví”, expresó la ciudadana afectada, identificada como Miriam Orozco.

La dueña del bar y restaurante «El Ranchón» afirmó que una llamada de los trabajadores del local vecino la alertó. Se despertó a las 3 de la madrugada, hora en que el siniestro ya estaba consumiendo la mitad del local.

Ella llegó pero ya no había que rescatar. Adujo también que estará pendiente del proceso investigativo.

Es necesario destacar que a menos de 10 cuadras, a esta misma familia hace unos 6 meses se les incendió otro local.

managua, incendio, linda vista, bar, el ranchon, investigacion,