Delincuentes balean a un joven por oponerse a ser asaltado

nicaragua

Con dos orificios en su pierna izquierda, uno de entrada y otro de salida, resultó el ciudadano Humberto Alejandro Mayorga Pérez de 25 años este martes; después de que sujetos con arma hechiza en mano lo intentaron despojar de su celular. 

Estos delincuentes se movilizaban a pie y desafortunadamente en esta ocasión el joven que circulaba por la Colonia Managua fue su víctima.

"Nosotros nos venimos bajando del bus, la verdad que uno nunca se imagina que un suceso de esa magnitud puede suceder, yo logro observar a los muchachos que vienen caminando pero jamás me imaginé que iban a robarle, mucho menos a detonarlo, lo único que le dijeron fue ¡dale chatel tu vida o el aparato!, en eso el joven se opuso y lo detonaron", expresó un testigo a los agentes.

Te recomendamos: Camioneta se estrella con portón de restaurante en Ctra. a Masaya

El herido iba en compañía de su padre a visitar a su abuelita a poca distancia de donde ocurrió el hecho, lamentablemente no pudo llegar a su destino, pero afortunadamente estos delincuentes no le quitaron la vida.

"Esos tipos aquí caminan rondando, la verdad nosotros no los conocemos y ni siquiera sabemos de dónde son, pero no es la primera vez que asaltan en esta zona. Lamentablemente este joven fue el perjudicado, gracias a Dios está vivo, salieron corriendo con rumbo desconocido", apuntó otro testigo.

Un ciudadano herido al ser interceptado por dos ladrones.

Se presume que estos delincuentes son del sector del barrio Jorge Dimitrov y agentes del Distrito I de la Policía Nacional realizaron un rastreo para dar con el paradero de los dueño de lo ajeno, y ya se encuentran tras la pista debido a que una cámara de seguridad logró captar el momento exacto donde huían y las características de ellos.

El suceso ocurrió de donde fue el Cine Salinas 5 cuadras abajo, 1 cuadra al sur, lugar donde fue asistido por miembros de la Dirección General de Bomberos, para luego ser remitido al Hospital Militar para ser atendido por médicos de turno.

Un ciudadano herido al ser interceptado por dos ladrones.