Entradas para el amistoso entre Argentina y Nicaragua ¡AGOTADAS! este fue su costo

Los hinchas de la Selección Argentina agotaron todas las entradas para ver el amistoso del viernes ante Nicaragua, rival que nunca enfrentó al conjunto nacional en ninguna categoría, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los precios de cara al último examen previo al inicio de la Copa América de Brasil 2019 resultaron accesibles al público tomando en cuenta los valores que maneja el fútbol argentino y la CONMEBOL para sus competencias internacionales como la Copa Libertadores.

De tu interés: La Azul y Blanco partió a San Juan para partido ante Argentina

Los tickets se vendieron a $100 la entrada general, $300 la platea este, $500 la platea alta y $700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes. Tampoco quedan remanentes, por lo que mucha gente en San Juan se quedó con las ganas de ver a la Selección, con Lionel Messi como gran atractivo.

El equipo de Lionel Scaloni, que este martes ya tiene a los 23 convocados en el predio entrenamientos de Ezeiza con la llegada de Esteban Andrada y la reincorporación de Sergio Agüero, emprenderá viaje a la provincia cuyana el jueves, y luego, volará el domingo rumbo a Salvador para esperar el primer partido de la Copa América el 15 ante Colombia.

Amistoso entre Argentina y Nicaragua con todas las entradas vendidas.

Leo Messi, como es conocido en el mundo futbolístico, es un jugador que despiertas pasiones entre sus fans, por lo que ha motivado las largas filas de hasta doce horas para conseguir dos entradas, que era lo máximo que vendían por persona, para el partido del viernes, por lo que hubo gente que acampó toda la noche para asegurar un lugar en el Estadio.

Durante esa misma mañana las entradas se encontraron agotadas, y en redes sociales abundaron las publicaciones sobre la reventa de los tickets hasta por cinco veces más de su precio original.