Terrible susto por vuelco de camión en San José de Bocay

nicaragua

En horas del mediodía de este lunes en la comunidad Arenales, en San José de Bocay, municipio perteneciente a Jinotegavolcara con personas dentro.

El camión es un modelo Mercedes Benz, color blanco con negro, placa JI-112, el cual era conducido por Elvin Ramiro Cruz Soza de 27 años, que venía de la comunidad Kaisawas con destino a San José de Bocay.

Según relato de los pasajeros, el camión intentó subir en dos ocasiones una cuesta, en el segundo intento perdió el aire la caja de velocidades, ocasionando que el motor no respondiera en el momento, lo que provocó que se volcara a un lado de la vía. Producto del accidente resultaron con lesiones leves las cuatro personas que iban viajando en el camión.

De tu interés: Microbús interlocal se da vuelta en Carretera Masaya-Managua

Las personas lesionadas durante este accidente son: Jerling Zelaya Chavarría de 24 años, originario de la comunidad Arenales; Amelia del Carmen Peralta Montenegro, de 26 años, originaria de Kaisawas; Meyling Olivet Carvajal Blandón de 19 años, originaria de la comunidad El Bambú y Juan Pablo Barrera Rostrán de 43 años, originario de la comunidad Arenales. Todos sufrieron golpes leves en su cuerpo. 

Los cuatros pasajeros fueron asistidos y trasladados por pobladores que circulaban en el camino hacia el centro asistencial de San José de Bocay, para que recibieran las debidas atenciones médicas. Actualmente su condición es estable y se encuentran internados en el centro de salud de dicho municipio.

La Policía Nacional por su parte realizó un llamado a todos los conductores de San José de Bocay a tomar las medidas de precaución necesarias en los caminos rurales, que se encuentran en mal estado por las lluvias y dificultan el tránsito, así también a inspeccionar el estado mecánico para evitar este tipo de accidentes que en otras ocasiones han dejado pérdidas de vidas humanas.

nicaragua, vuelco, camion, san jose de bocay, lesiones, accidente,