¡Cuerpo de plástico! Lorena Herrera destroza a las Kardashian

mexico

La actriz Lorena Herrera, hablando sobre las consecuencias de inyectarse bótox, atacó a las Kardashian mencionar a las celebridades que han pasado a este tipo de tratamientos estéticos

La actriz mexicana habló de su experiencia al haberse inyectado biopolímeros en los labios y que esto le ocasionó deformación de los mismos por lo que tuvo que retirar la sustancia de su cuerpo y lamentó que muchas mujeres se expongan a esta clase de procedimientos para mejorar la belleza sin estar al tanto de todo lo que ocasionan, hasta poner en peligro la vida.

La actriz y cantante no se midió al dirigirse a las celebridades más seguidas del espectáculo estadounidense y por ello se convirtió en tendencia en redes sociales tras arremeter contra ellas.

“No es un cuerpo bonito el de las Kardashian, es un cuerpo horrible, o sea ve por favor unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas, un cuerpo bonito es un cuerpo proporcionado"

Lorena Herrera.

Hay que recordar que Lorena Herrera es una de las mujeres que ha creado polémica por la forma de su cuerpo, ya que han puesto en duda que su escultural cuerpo ha sido resultado de cirugías y hasta su sexualidad, debido que en alguna ocasión aseguraron que era transexual.

Te puede interesar: EPN manda mensaje de amor y no es para Tania Ruiz 

Al final de la entrevista que le realizaron Lorena Herrera afirmó que someterse a una cirugía estética no tiene que tomarse a la ligera, pues puede tener serias consecuencias, más en cuanto avanza la edad. 

Clan Kardashian.

La actriz explicó que a pesar de que ya no tiene los biopolímeros en su cuerpo, no canta victoria porque tema que aún queden restos en su rostro.

"No sé qué si con el tiempo se vuelvan a regenerar, no lo sé. Yo he escuchado que el sol hace mucho daño cuando se tienen estos biopolímeros, pero una recomendación es evitar el sol", dijo.