Motociclista en aparente estado de ebriedad chocó con furgón

Por: || || Hora: 11:32 p.m..
accidente de transito, policia nacional, managua, hombre lesionado,
Fotografía: Yely Cruz

Una trifulca resultó luego de registrarse un accidente de donde fue el cine cabrera dos cuadras arriba, cuando un motociclista identificado como José Iván Barberena Sánchez de 60 años resultó lesionado al impactar en la parte trasera de un furgón que se encontraba estacionado.

Ramón Pérez es quien conduce el vehículo pesado y no se encontraba abordo de este al momento del accidente "yo vivo aquí solo vine a cenar, me acababa de paquear cuando mi esposa me  avisó que alguien se había estrellado con el camión, parece que el de la moto anda tomado" comentó el chofer del furgón.

Un joven, testigo del percance asegura que manejaba detrás de la moto en dirección oeste a este "el anda tomado, iba solo en la moto y lo vi que pegó de refilón yo me bajo del carro para ayudarle y supuestamente le querían robar las pertenencias" afirmó el joven.

De tu interés: Arrestan a sujeto vinculado en asalto a disnorte-dissur de Rubenia

A raíz del presunto robo un individuo conocido únicamente como Geovanny afirmaba que él fue un héroe para el señor Barberena Sánchez "estaba comiendo hamburguesa cuando vi el accidente y se le acercaron varios con los que me tuve que agarrar a los golpes para evitar que le robaran" expresó el joven testigo. 

Por otro lado la esposa de don Ramón Perez, conductor del furgón, refutó la versión de Geovanny "eso es no es verdad, él está diciendo eso porque quiere echarle la culpa a mi esposo" 

Entre dichos y verbos los hijos de Pérez y Geovanny comenzaron a tirar golpes estilo boxeo siendo separados por familiares y la Policía Nacional

José Ivan Barberena Sánchez presentaba una lesión en su pierna derecha y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron al Hospital Lenin Fonseca.

 

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.