Arrestan a sujeto vinculado en asalto a disnorte-dissur de Rubenia

auxilio judicial

Crónica tn8 grabó en exclusiva, el exitoso Operativo Policial ejecutado la tarde de este viernes, en el sector de los semáforos de la Miguel Gutiérrez en Managua, que dejó como resultado la captura de un sujeto vinculado al asalto registrado la tarde del pasado Martes, en disnorte-dissur de Rubenia, de donde sustrajeron 60 mil 883 Córdobas más 218 dólares y otras pertenencias de clientes que pagaban su factura de energía eléctrica.

El detenido fue identificado como Armando José Garay Ubina, de 58 años de edad, quien circulaba de este a oeste a bordo de un vehículo Hyundai, color azul, placa M 304-220, al ser cuestionado sobre su arresto este no quiso brindar detalles.

La mañana de este viernes, en las instalaciones de la dirección de Auxilio Judicial, la Policía Nacional, presentó a dos delincuentes que participaron de este asalto y se detalló que tres elementos más andaban prófugos de la justicia entre estos el ahora detenido.

Lea además: Accidente en la cuesta el plomo deja a un taxista en estado grave

Garay Urbina habitante del barrio Ducuali, junto al vehículo en que se transportaba fue trasladado por patrulleros policiales a la dirección de Auxilio Judicial donde se confirmará su vínculo con este asalto.

El asalto tuvo lugar el pasado 30 de abril en el cual seis delincuentes encapuchados y armados de pistola asaltaron la sucursal de Unión Fenosa, ubicada en el sector de Rubenia en Managua; llevándose una gran suma de dinero.

Los asaltantes intimidaron con una pistola al guarda de seguridad y lo introdujeron a las instalaciones, y bajo amenazas también pusieron boca abajo a unos 15 clientes que estaban en el local, lea más.