Motociclista lesionado tras fuerte impacto contra un taxi

nicaragua

Un hombre lesionado dejó como resultado el choque entre un motociclista y un taxistagasolinera puma de la rotonda de Rubenia.

El conductor de la motocicleta presentaba una herida de consideración en la planta del pie izquierdo a causa del accidente. Según Eugenio González de 45 años, el manejaba su moto, marca Hero, color negro, placa M 160 421; iba saliendo de la gasolinera cuando de repente el taxi entró bastante rápido y lo impactó de frente.

Lee también: Chinandega: Policía resulta lesionado al estrellarse contra un camión

Según el taxista Giovanni Luna, de 25 años, el señor manejaba contra la vía ya que por ese sector no se puede salir de la gasolinera, además expresó que el solo sintió de repente el golpe.

El profesional del volante en ese momento trasladaba unos pasajeros, pero afortunadamente ninguno resultó lesionado

Al lugar se hizo presente una unidad de la Cruz Roja para atender al lesionado y posterior fue trasladado al hospital Manolo Morales.

La policía de tránsito llegó a la escena del accidente para realizar las debidas investigaciones y de ésta manera determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el incidente.

Recuerde siempre manejar con precaución, respetando las señalizaciones de tránsito para evitar ser parte de un accidente.

nicaragua, managua, rubenia, accidente, lesionado, herido, moto, taxi,

nicaragua, managua, rubenia, accidente, lesionado, herido, moto, taxi,