Motociclista se fractura las piernas al colisionarlo un taxi

Un motociclista termina con serias lesiones en sus extremidades inferiores, al ser impactado por un taxi  la noche de este lunes, este hecho ocurrió de la rotonda el periodista, aproximadamente, 100 metros al este.

La víctima fue identificada como Kevin José Loaisiga Bruzuela de 34 años de edad, quien regresaba de su trabajo viajando en su motocicleta negra, marca Dayun, placa M 152769, en dirección oeste, justo cuando fue impactado por un vehículo que aparentemente cruzó la doble raya amarilla.

"El muchacho venía en su carril normal y el del taxi giró en U y fue ahí donde le dio, parece que el muchacho va bien mal", dijo uno de los testigos, quien prefirió omitir su nombre.

Te recomendamos: Chocan, se fugan y dejan la moto abandonada

Por su parte, el conductor del vehículo se mostraba nervioso y en sus declaraciones comentaba que viajaba con un par de ancianos que le pidieron dejarlos en el otro extremo de la calle, para entrar a un casino que queda en la zona.

"Es verdad, yo me cruzé la doble raya amarilla, porque venía a dejar a los viejitos, pero el de la moto viene sin luces, no pude verlo", alegó, con un acento bastante nervioso, el señor Oscar Noel Miranda Arroliga de 60 años de edad, quien se desempeña como cadete del taxi.

El desafortunado motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital Roberto Huembes, mientras que la policía Nacional realizaba la indagación necesaria y regulaba el tráfico que provocó este suceso. 

Cabe destacar que la ley 437 "régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito",  señala que la doble raya amarilla no puede cruzarse y en este caso era necesario dar la vuelta a la rotonda si el destino era el otro extremo de la calle.
 

Motociclista con lesiones graves tras ser impactado por un taxi.

Motociclista impactado por un taxi resulta con lesiones graves.