Roban Samsung J7 a un chavalo en Bello Horizonte

robo de celular

El joven Bryan Stiven Calero Tenorio de 18 años de edad, estaba compartiendo una información por Whatsapp con un amigo, cuando fue encañonado con una pistola en la cabeza y despojado de su celular Samsung J7, valorado según la víctima en 300 dólares.

El asalto se registró la tarde de este martes, de la Iglesia Pio X, dos cuadras al lago en Bello Horizonte, distrito IV de Managua.

Según Calero Tenorio, eran dos sujetos que se le arrimaron y sin mediar palabras lo intimidaron amenázandolo con disparar si se oponía al robo.

"Yo estoy pasándole una información a mi amigo, los vi a unas dos casas y después pasaron pero a unos metros se regresaron y me encañonaron. Como yo intenté lanzar el celular dentro de una casa me dijeron, «si lo lanzas te plomeamos», por eso decidí dárselo; eran dos y otro los estaba esperando en un carro en el que se dieron a la fuga", dijo Calero Tenorio.

 

"El muchacho estaba en la esquina con otro amigo pero después vino corriendo a decirme que le abriera que le habían robado el celular, cuando salí del portón los hombres ya se estaban montados en un carro", manifestó una testigo que por seguridad no quiso brindar su nombre.

Los delincuentes se fugaron en un carro Hyundai, color rojo con placa de Managua, según la víctima los últimos dos dígitos eran 582, con los que agentes policiales de la estación IV realizarán las investigaciones.

Peritos policiales apoyados con la técnica canina realizaron un operativo en la zona, sin embargo, no se logró el arresto de ningún sospechoso.