Con fractura en la pierna tras ser chocado cerca de Metrocentro

nicaragua

Momentos de mucho dolor sufrió el ciudadano Emógenes de los Ángeles Dávila Castro de 25 años, quien conducia su motocicleta este miércoles en el sector de los semáforos de la McDonald's, cerca de Metrocentro, cuando sufrió un accidente de tránsito.

El lesionado presentaba una fractura en su pierna izquierda tras ser impactado por una camioneta que era conducida por Óscar Berríos Centeno de 57 años.

Testigos en este acidente aseguran que el motorizado iba en su preferencia y que el conductor de la camioneta se cruzó la luz roja, razón por la cual al motorizado se le hizo difícil esquivarlo, impactando en la parte frontal y lado derecho de la camioneta, para luego caer al pavimento adolorido.

De tu interés: (Video) Así fue el brutal accidente en Carretera a Masaya

"Todo ocurrió en cuestión de instantes la verdad, creo que ninguno de los dos involucrados se percató y fue ahí que se registró impacto. El chavalo salió en el aire y cayó mal, es ahí donde se quebró el pie y se retorcía de dolor. Nosotros corrimos para ayudar, pero lo más que podíamos hacer era esquivarlo del sol, ya que el pobre no se puede mover. Ahí está la sangre donde se nota que el hueso salió de la piel", aseguró Don Roger, ciudadano que circulaba por ese sector al momento del incidente.

El tráfico por varios minutos se notó pesado en ese sector, ya que el accidente fue en el centro de la vía, por lo cual agentes de Tránsito Nacional se dieron a la tarea de regular la situación. 

Pasado unos minutos una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense se presentó al lugar a cargo del técnico en emergencias médicas Pervins Morales, el cual brindó asistencia al lesionado y luego de estabilizarlo lo trasladó junto a su equipo al Hospital Escuela Manolo Morales, donde sería valorado por médicos de turno.

A través de este medio de comunicación se hace un llamado a los conductores a siempre respetar las señales de tránsito y la preferencia de los demás para evitar este tipo de incidentes, que afortunadamente no dejan esta vez una vida que lamentar. 

nicaragua, accidente de transito, metrocentro, fractura, motociclista,

nicaragua, accidente de transito, metrocentro, fractura, motociclista,