Más de 10 lesionados en un accidente de tránsito en Nueva Guinea

accidente

Un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo entre la carretera Nueva Guinea a Naciones Unidas, dejó a varias personas lesionadas y otras de gravedad. 

Aún se desconocen las causas de este percance, en el que se vio involucrado un camión y una camioneta

En el hospital Jacinto Hernández de Nueva Guinea fueron ingresados para ser atendidos los ciudadanos; Gustavo Pineda Altamirano originario de Managua, Jader Suárez de 42 años, habitante del distrito de Naciones Unidas, quien presentaba una policontusión en el cuello.

Te recomendamos: Motorizado sale por los aires al ser impactado por una camioneta

Otro de los lesionados es Eduardo Picado López, de 31 años, también habitante de Managua, que presenta una herida región parcial al lado derecho, mientras que José Máximo Alemán, de 22 años, presentaba un politraumatismo cerrado con una herida en la región lateral izquierda de la base nasal parietal, más una fractura craneal. 

En el lugar también resultaron lesionados; Jimmy Díaz Amador, de 24 años, con un trauma en la pierna derecha, Bryan José González, de 24 años, con un trauma en el muslo derecho, José Manuel Sánchez, de 22 años, con un trauma en la mano derecha, Alexis Rugama Rivas, de 42 años, resultó con un trauma lumbar, todos eran originarios de Naciones Unidas, en Nueva Guinea.

Mientras que Israel Rodríguez de 21 años residente de la zona tres Nueva Guinea presentaba un policontusión, más un trauma cerrado y fractura  de rótula. 

Dos personas originarias de Boaco, de nombres Edwin González Álvarez, de 25 años y Wilber Rocha Brenes, de 39 años, también resultaron con traumas en el codo de su mano derecha.

La Policía Nacional se hizo presente al lugar del incidente para levantar información y determinar las verdaderas causas que provocó el percance.  

accidente, nueva guinea, camion, camioneta, lesionados, naciones unidas, choque,

accidente, nueva guinea, camion, camioneta, lesionados, naciones unidas, choque,

accidente, nueva guinea, camion, camioneta, lesionados, naciones unidas, choque,