Motorizado sale por los aires al ser impactado por una camioneta

managua

En estado de ebriedad el conductor de una camioneta impactó a un hombre a bordo de su motocicleta, como resultado el motociclista terminó con graves lesiones en todo su cuerpo.

El accidente se produjo frente donde fue La Selecta. El lesionado, de nombre Salvador Castellón, tenía fracturas expuestas en la pierna derecha y escoriaciones en todo el cuerpo. Rápidamente fue trasladado por una ambulancia del MINSA, quienes se hicieron presente para brindarle atención prehospitaliria.

Te recomendamos: Explosión de pólvora deja daños en una vivienda en León

Según testigos, la camioneta se dirigía de arriba hacia abajo y el motociclista de norte a sur, cuando salía de una calle. Las personas en el lugar afirman que el de la camioneta no se fijó por conducir en estado de ebriedad.

managua, antigua selecta, accidente, motorizado, impacto, choque, camioneta,

El chofer de la camioneta, Luis Alberto Calero, aceptó que antes de conducir había tomado unas cuantas cervezas, pero que el motociclista se tiró repentinamente, irrespetando la preferencia.

Salvador Castellón (motociclista) impactó su cuerpo en el parabrisas de la camioneta y salió catapultado unos 20 metros hacia adelante.

La esposa y demás familiares llegaron al lugar y estaban sumamente preocupados al ver la gravedad del estado de salud del hombre.

La Policía Nacional se hizo presente para realizar las debidas investigaciones, además de brindarle protección al conductor de la camioneta quien estaba rodeado de una gran cantidad de personas que se mostraban sorprendidos  ante lo sucedido.  

managua, antigua selecta, accidente, motorizado, impacto, choque, camioneta,

managua, antigua selecta, accidente, motorizado, impacto, choque, camioneta,