«¡No quiero!», desgarradores gritos de una mujer golpeada en Rivas

nicaragua

Un video tiene encendida las redes sociales en el departamento de Rivas, al sur de Nicaragua, luego que una ciudadana que pidió omitieran su nombre dio a conocer el clip que logró grabar cuando una mujer era agredida física y verbalmente por un hombre que aparentemente es su pareja.

El hecho ocurre detrás del restaurante El Marizcazo, en el barrio San Ramón de la ciudad de Rivas. En las imágenes se logra observar al hombre discutiendo con la mujer y sometiéndola a maltrato físico que es penado por la ley.

De tu interés: Camión cae a un abismo cerca de la cuesta La Ponzoña, Río Blanco

El video ha causado indignación en la población rivense que condena la violencia contra la mujer que fue montada contra su voluntad al vehículo, que aparentemente es propiedad de un taxista, y que al momento de la discusión fueron observados por varias personas que no dudaron en documentar el suceso y darlo a conocer a las autoridades y medios de comunicación.

Horas más tarde que fue dado a conocer el video, las redes sociales se encendieron aún más con una publicación donde se aseguró que las dos personas que protagonizan la discusión son amantes, tanto la mujer como el hombre tienen sus respectivas parejas y son originarios de uno de los barrios de la Ciudad de los Mangos. 

El hombre al percatarse que estaba siendo grabado se fue del lugar con rumbo desconocido y a bordo del vehículo llevaba a la mujer que contra su voluntad se fue con su agresor.

Cabe señalar que el sector donde ocurrió este hecho reprochable es conocido como "La Calle de los Moteles", puesto que ahí se ubican alrdedor de once "niditos de amor".

La violencia contra la mujer es juzgada en Nicaragua y en todo el mundo, por hechos así un hombre puede pasar hasta seis años en prisión.