Asesinato dentro de un bar y restaurante en Tola, Rivas

nicaragua

La mañana del martes fue un escenario sangriento en el bar y restaurante "El Almendro", en Rivas, lugar en que fue asesinado el señor Róger Ramón Cruz Solís, de 66 años, propietario del negocio.

Los vecinos de este local se llevaron la terrible sorpresa a tempranas horas, quienes fueron los que encontraron el cuerpo de Don Róger con varios signos de violencia.

La Policía Nacional se dirigiría al lugar para comenzar las debidas investigaciones, por lo que de manera preliminar se maneja que el móvil de este crimen fue el robo, ya que se evidenció que la o las personas que hicieron esto abrieron la roconola y además se llevaron una motocicleta.

La víctima mortal, conocida también como "Monchito", habitaba en el sector del barrio Gaspar García Laviana, del municipio de Tola. Se conocía en la localidad que hace unos dos años se había ganado el premio mayor de la Lotería Nacional, dinero que habría sido invertido en mejoras del bar y restaurante "El Almendro". No se descarta que el o los asesinos sean gente que conocía el propietario.

Lee también: Empleada doméstica machetea a jóvenes en finca de El Tortuguero

Las primeras investigaciones policiales señalan que los involucrados en este crimen sangriento estaban tomando licor la noche del lunes, quienes dejaron abandonado un saco lleno de cervezas. Además se presume que hubo riña por todo el local, ya que se encontró una gran cantidad de sangre regada en distintos puntos. 

Así mismo se sospecha que la o las personas que mataron a "Monchito", al momento de realizar el macabro acto pusieron música a todo volumen, una forma de evitar que las personas desde fuera pudieran escuchar si el anciano pedía ayuda. 

La víctima fue asesinada entre las nueve y diez de la noche de este lunes en dicho bar, ubicado en la comunidad Xalteva, en Tola, a unos 15 kilómetos de la ciudad de Rivas. 

La institución del orden está recogiendo toda la información esencial para poder dar con el paradero de los autores del crimen, a quienes llevarán ante la justicia.

nicaragua, rivas, asesinato, bar, robo, el almendro,

nicaragua, rivas, asesinato, bar, robo, el almendro,