Le muerde los pechos a su ex y dice: «Siempre serás una violada»

argentina

La policía en Argentina detuvo a un joven en el barrio Ejército Argentino, acusado de morderle los pechos a su ex novia y amenzarla: "Siempre serás una violada".

La causa es investigada por la fiscal Norma Matach y el preso tiene 19 años de edad.

Tras haber terminado la relación con su pareja, la denunciante de 20 años de edad y que reside en el barrio San Martín, detalló que "siempre fui golpeada y forzada a tener sexo".

Según relató la joven, el último domingo el sujeto llamó por celular a la chica y le dijo: "Acabo de pegarle a mi mami. ¿Puedes venir?, porque solo vos podés calmarme".

La mujer fue a verlo y al llegar descubrió que todo era una mentira. Al instante, el sujeto comenzó a golpearla en brazos y piernas, empecinado en desnudarla y violarla. Como no pudo accederla, le mordió los pechos, según informa El Liberal.

Angustiada, la chica logró escaparse y minutos después le ingresaron al celular múltiples Whatsapp. "¡Hdp, siempre serás una violada. No te dejaré en paz!", le habría advertido su ex.

 

Inmediatamente, la víctima acudió a la policía y en menos de dos horas, el individuo terminó preso por "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo".

En Argentina, como en gran parte del mundo, la violencia de género es ejercida principalmente por varones contra las mujeres, si bien no existe en este país un marco normativo que ampare a los géneros disidentes (LGTB), la Ley 26.485, "Ley de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales" define en su artículo 4°: 

"Se entiende por violencia contra las mujeres toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como en el privado, basada en una relación desigual de poder, afecte su vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, como así también su seguridad personal. Quedan comprendidas las perpetradas desde el Estado o por sus agentes. Se considera violencia indirecta, a los efectos de la presente ley, toda conducta, acción omisión, disposición, criterio o práctica discriminatoria que ponga a la mujer en desventaja con respecto al varón".