Depravados abusan sexualmente de hombre ebrio en Rivas

nicaragua

Un hombre fue abusado sexualmente por unos sujetos que supuestamente aprovecharon que estaba completamente ebrio, hecho ocurrido este martes en la ciudad de Rivas.

Este suceso poco común ocurrió el martes en los predios baldíos que se ubican detrás de la Casa Materna María Ernestina Flores de la ciudad de Rivas, la que colinda con los barrios Pedro Joaquín Chamorro y Monte San Juan. 

Presuntamente el hombre con iniciales O.E.S.Z. y de 32 años, habitante del barrio Monte San Juan, fue abusado sexualmente por dos depravados que aprovecharon que este se durmió en completo estado de ebriedad.

Según declaración de testigos, en ese lugar junto a la víctima se encontraban alrededor de 15 hombres ingiriendo licor, cuando de pronto se observó que el supuesto violado, se desvistió y dejó en el lugar un short totalmente cubierto de sangre.

Te puede interesar: Esquiva a irresponsable motorizado y provoca accidente en Rivas

El hombre recibió atención prehospitalaria en el lugar y fue trasladado al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, donde los médicos realizaron el procedimiento necesario para detener el sangrado y valorar hasta qué grado fueron afectadas sus partes íntimas, específicamente el desgarre en el recto.

Vecinos del lugar hacen el llamado a las autoridades a que pongan cartas en el asunto, puesto que les preocupa el incremento del actuar delictivo en la zona, con mayor énfasis ya que ahí se ubica un CDI, centro de salud y la casa materna. Además aseguran temer por los niños que a diario circulan este predio que une varios barrios.

Testigos señalan también que no se descarta que este ciudadano haya sido abusado por más de dos sujetos y demandan que las autoridades hagan justicia en el caso.

nicaragua, abuso, sexual, violacion, ebriedad, rivas, hombre,