Esquiva a irresponsable motorizado y provoca accidente en Rivas

nicaragua

El kilómetro 108 de la Carretera Panamericana Sur, en el departamento de Rivas, fue el escenario este miércoles de un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El percance vial se originó por esquivar a un irresponsable motociclista que se cruzó la vía de forma imprudente, sin percatarse que de norte a sur venia el furgón placa M 163078, conducido por Don Néstor López, originario de La Concepción, municipio de Masaya.

Te puede interesar: Hace mala maniobra y provoca accidente en Monseñor Lezcano

Este ciudadano aseguró que realizó la maniobra para no matar al motociclista, que sin tomar las debidas precauciones cruzó la carretera a alta velocidad, terminando estrellado contra una camioneta que se encontraba aparcada a orillas de la carretera a la espera de unos pasajeros.

La camioneta placa RI 11997, era conducida por César Cruz, quien afortunadamente resultó ileso. Cruz era acompañado por Socorro Ramos, la que resultó con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada de urgencias al Hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

A pesar de la persona lesionada y los cuantiosos daños materiales, los involucrados en este percance daban gracias a Dios puesto que no hubo pérdidas humanas que lamentar, a la vez hicieron el llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y acatar las recomendaciones.

La Policía Nacional a través de la dirección de Tránsito se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones, de igual manera rastrear al motociclista que provocó el accidente, puesto que se dio a la fuga en dirección hacia la comunidad El Rosario, del municipio de Rivas, lugar donde ocurrió el percance.

nicaragua, rivas, accidente de transito, lesion, camion, motocicleta,

nicaragua, rivas, accidente de transito, lesion, camion, motocicleta,