Varios lesionados en dos accidentes simultáneos cerca del Huembes

accidentes

Dos extraños accidentes se registraron cerca de los semáforos del hospital La Mascota en Managua, la noche de este pasado sábado 9 de febrero, en el que resultaron cinco personas lesionadas en total. 

El primer caso se dio cuando, según testigos, 2 personas se iban cruzando la pista de 6 carriles y el motociclista que manejaba con su acompañante en el carril de en medio, en dirección hacia El Huembes, no los vio y los atropelló.

De manera consecutiva otro motociclista de 24 años de nombre Alfredo Berrios Dávila, se estrelló contra la motocicleta que había quedado tirada en la pista producto al primer accidente

Te recomendamos: Hombre es baleado en Managua tan solo por estornudar

accidentes, managua, roberto huembe, motorizados, colision,

Tres de las personas llevaban heridas de gravedad en el cráneo y el cuerpo por lo que Víctor Rosales, quien pasaba por el lugar, llevó al hospital Manolo Morales a 3 de los lesionados para luego regresar por la cuarta persona. Se desconocen los nombres de los lesionados pero la moto es placa M 138 602 color blanco.

A la cuarta persona la trasladaron miembros de la Cruz Roja quienes se hicieron presente al lugar de incidente. 

Luego que se llevaron a los lesionados al hospital, la moto quedó tirada en la pista en espera que llegaran los oficiales de la Policía, debido a esto, Alfredo Berrios Dávila, quien manejaba su moto pulsar color azul, no se percató del vehículo tirado y se estrelló contra la moto del primer accidente. 

De inmediato se llamó a la Cruz Roja quienes regresaron al lugar para atender al otro accidentado, según los técnicos en primeros auxilios el joven de 24 años presentaba una posible lesión en el tobillo izquierdo y de igual manera fue trasladado hacia el hospital Manolo Morales.

accidentes, managua, roberto huembe, motorizados, colision,

accidentes, managua, roberto huembe, motorizados, colision,

accidentes, managua, roberto huembe, motorizados, colision,