Hombre es baleado en Managua tan solo por estornudar

loma linda

Al estilo "del viejo oeste" este sábado un hombre de identidad desconocida le disparó a Yader José Espinoza Ortega de 33 años de edad, quien es trabajador del circo Coco Rico en el barrio Loma Linda, en Managua

Según declaraciones del baleado, era un vehículo que iba pasando y él estornudó, por lo que el dueño del carro pensó que le había escupido su auto, seguidamente se bajó y sin mediar palabras le propinó un golpe, Yader José le regresó un puñetazo de igual manera y de repente el propietario del carro sacó un arma y le disparó en el pie izquierdo.

Te recomendamos: Se llevan más de 120 mil córdobas en un asalto a mano armada

Los testigos en la zona confirmaron las declaraciones del lastimado y mencionaron que aparentemente el pistolero andaba en estado de ebriedad, las personas que en ese momento estaban comprando entradas para el circo se mostraron preocupados antes el hecho pues no pudieron hacer nada para detener al sujeto porque portaba el arma de fuego. 

Cuando el sujeto le disparó a Yader se montó a su vehículo y se fue como si nada, en ese momento los habitantes del sector le hicieron un torniquete al lesionado para evitar que se desangrara.

El suceso se dio de la entrada del cementerio de Loma Linda 1 cuadra al norte, 2 al oeste. Al lugar se hizo presente una unidad de la Cruz Roja para atender al hombre de 33 años.  

loma linda, managua circo, coco rico, disparos, baleado,

loma linda, managua circo, coco rico, disparos, baleado,

loma linda, managua circo, coco rico, disparos, baleado,