Fatalidad en Ctra. a Masaya: Señora muere atropellada por bus

nicaragua

Este viernes inició de manera de trágica en Managua. A muy tempranas horas de la mañana una señora de más de 60 años fue atropellada por un autobús de recorrido escolar entre el kilómetro 8 y 9 de Carretera a Masaya, lo que provocó su muerte de manera instantánea.

Margarita Silva Bojorge es el nombre de la fallecida quien en ese momento se dirigía al Mercado Oriental para vender sus aguacates.

Los hechos se dieron en las cercanías de la entrada a Santo Domingo y según declaraciones de los testigos, la señora se iba cruzando la calle y estaba cerca de la línea amarilla, pero la unidad de transporte era conducida a exceso de velocidad por lo que no le dio oportunidad al conductor de esquivar a Doña Margarita, de esta manera la impactó de frente además de arrastrarla 200 metros en la carretera.

Te puede interesar: Recuperan cuerpo de minero que había quedado soterrado en Bonanza

Ernesto Maltés, quien conocía a la señora porque visitaban la misma iglesia, relata que ella siempre salía a las cuatro de la mañana para vender frutas o verdurasaguacates en el Mercado Oriental pero trágicamente esta unidad de transporte le arrebató la vida.

Se desconoce el nombre del conductor del bus placa M 176 092, que se dedicaba al transporte escolar, afortunadamente en ese momento no llevaba ningún menor a bordo de la unidad.

Al lugar de los hechos se hizo presente la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones y de esta manera determinar la culpabilidad de los involucrados en el trágico accidente.

Es importante recordar manejar a una velocidad adecuada que le permita maniobrar ante cualquier situación, para de esta manera evitar accidentes de este tipo que dejan dolor y luto en las familias.

nicaragua, muerte, mujer, carretera a masaya, accidente de transito, bus,

nicaragua, muerte, mujer, carretera a masaya, accidente de transito, bus,