Ometepe: Capturan a «La Mona» luego de robarse un celular en Altagracia

isla de ometepe

El sujeto conocido con el apodo de "La Mona" escapó de ser linchado por el tío de Elka Álvarez de 16 años de edad, quien fue víctima de robo por parte de este, quien al mejor estilo de un delincuente profesional, le arrebató el celular de la bolsa trasera del pantalón a Elka.

La menor que se encontraba nerviosa, estaba junto a su hermana Celeste Álvarez conversando en el parqueo del parque municipal de Altagracia. La víctima relató que en un abrir y cerrar de ojos el hábil malandrín le arrebató el equipo telefónico y salió corriendo "como alma que se lo llevaba el diablo" con rumbo desconocido.

Te recomendamos: Hijo esconde a su madre muerta para hacerle supuesto exorcismo en barrio de Managua

"Estábamos ahí en un carro platicando con mi hermana y llegó y me sacó el celular de la bolsa, mi hermana lo empujó y se le cayó el celular y salió corriendo. Asustada porque jamás había pasado esto aquí", expresó la afectada.

El sujeto fue identificado con el nombre de Yensi Condega de 19 años, según testigos, el amigo de lo ajeno andaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. Con la ayuda de varias personas se logró recuperar el celular y dar con la captura de "La Mona", tras darle una buena paliza terminó llorando, a pesar de que la Policía Nacional llegó al lugar del incidente, los afectados decidieron no interponer la formal denuncia por lo que el ladronzuelo rápidamente se marchó no sin antes haber recibido su merecido castigo. 

Las hermanas llegaron de Costa Rica hace una semana y decidieron pasar sus vacaciones en casa de familiares, sin embargo, jamás pensaron llevarse la sorpresa que les dio "La Mona" tras haberles robado. 

Varios lugareños reaccionaron sorprendidos con lo sucedido, pues argumentan que en la Isla de Ometepe estos casos de robo con violencia no se dan, y aseguran que Ometepe es un lugar muy tranquilo y sano.

isla de ometepe, robo, la mona, altagracia, policia, robo de celular,

isla de ometepe, robo, la mona, altagracia, policia, robo de celular,