Duro golpe a la delincuencia en Siuna

nicaragua

El ciudadano Alexis Barrera fue capturado durante un operativo ejecutado en la reserva de biósfera Bosawás, el que de acuerdo con los registros policiales, también estaba vinculado al grupo delincuencial dirigido por el señor Pablo Sequeira, dedicado a la extorsión y otros delitos en Siuna, Matagalpa, Waslala, Paiwás y San Pedro del Norte.

Las autoridades del orden público detallaron que el delincuente Alexis Barrera Bermúdez, de 20 años, asesinó a Juan González en la comunidad El Comenegro, del municipio de Siuna, Triángulo Minero, el 16 de octubre de 2018.

De tu interés: Policía Nacional esclarece caso de parricidio en Peñas Blancas

El Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme, jefe policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú; describió que en el operativo fueron capturados Linton Freysin Flores Arteta, de 27 años, circulado por el delito de robo con intimidación; Wilfredo Chavarría, de 20 y Ervin Eliecer Cruz, de 23, ambos por tráfico de marihuana. Según los detenidos es una libra de la hierba prohibida.

El jefe policial indicó que durante el operativo de fortalecimiento de seguridad ciudadana se les incautó tres revólveres, una pistola y una escopeta calibre 12.

Para los comunitarios esto es un verdadero éxito y respaldan el trabajo de fortalecimiento a la seguridad en el campo y la ciudad ejecutado por las fuerzas del orden. Ahora el detenido será procesado para su debido enjuiciamiento.

nicaragua, captura, asesino, militante sandinista, siuna,