Policía Nacional esclarece caso de parricidio en Peñas Blancas

nicaragua

El caso donde un desnaturalizado hijo, bajo los efectos de la droga, asesinó con un garrote a su propio padre, fue esclarecido por la Policía Nacional en Rivas, quienes dieron a conocer la detención del supuesto autor del condenable hecho.

El horrendo crimen ocurrió la tarde de este martes en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, tras una acalorada discusión entre Don Santos Aureliano Hernández Vanegas y su vástago Wilber Martín Vanegas Brown, quien bajo los efectos de la droga privó de la vida a su padre a punta de garrotazos.

Familiares de la víctima mortal, consternados, aseguraron a este medio de comunicación que el señalado de cometer el horrendo crimen tiene problemas de drogadicción y que constantemente cometía actos violentos contra su padre de 77 años. 

Se presume que el problema que terminó en tragedia surgió porque la víctima no tenía comida y por esta razón se dio la trifulca.

De tu interés: Delincuentes a bordo de motocicleta hacen de las suyas en Monseñor Lezcano

Producto de los garrotazos, el cuerpo del fallecido presentaba golpes en la cabeza y el pecho, además de fractura en la mandíbula. El cadáver fue entregado a familiares, quienes lo trasladaron a la comunidad de Nevada en el municipio de San Juan del Sur y sepultado en el cementerio de la ciudad de Rivas.

Tanto amigos como familiares del fallecido condenan este caso y piden a las autoridades apliquen con rigor la ley.

En torno a esta petición, las autoridades de la Policía Nacional dieron a conocer que el desnaturalizado hijo fue detenido en el puesto fronterizo y trasladado a las celdas policiales rivenses, donde ya está a la orden del Ministerio Público bajo el cargo de parricidio.

nicaragua, captura, esclarecimiento, asesinato, parricidio, rivas, penas blancas,