Rivas: Se rinde a la muerte menor de edad que le cayó la pared de una casa

nicaragua

La tragedia llegó la mañana de este miércoles a una humilde familia del barrio El Golfo en la ciudad de Rivas, se trata del fallecimiento de una menor de 4 años, luego que le cayera sobre su cuerpo una pared de ladrillos que dividía dos habitaciones de la vivienda.

La bebé fue identificada como Melisa Isayana Fariñas Gómez, de 4 añitos de edad, su cuerpo quedó bajo los escombros, según su abuela materna doña Socorro Carbonero, la menor se encontraba con otras niñas dentro del inmueble, cuando de repente escuchó un estruendo y al percatarse de lo que había ocurrido, observó que la menor solo sacaba las piernitas.

Te interesa: Capturan a trío de jóvenes expendedores de marihuana en Masatepe

“Yo estaba haciendo el desayuno y ella estaba con unas primitas dentro de la casa, ellas salieron a tiempo, pero mí muchachita no… Solo las piernitas se le miraban, yo tuve que quitarle todos los ladrillos que le cayeron sobre el cuerpo”.

La menor fue trasladada aún con vida hacia el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, y posterior debido a la gravedad de las lesiones, fue remitida al hospital capitalino Lenín Fonseca, donde lamentablemente horas después a pesar de los esfuerzos de los galenos se rindió ante la muerte.

La menor presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero las más delicadas y quizás las que le causaron la muerte fueron tres fracturas de la base craneal, vecinos y familiares se encuentran a la espera del cuerpo que será trasladado desde la capital a la ciudad de Rivas.

Desde este medio de comunicación se recomiendan a las familias, no descuidar a los menores de edad, para evitar este tipo de percances que tanto luto y dolor dejan a las familias.