Diriamba: Productores e instituciones enfocados en garantizar producción de hortalizas

diriamba

En el municipio de Diriamba se llevó a cabo el encuentro este miércoles con productores de hortalizas y tubérculos para fortalecer la comunicación, y de esta manera superar debilidades que en años anteriores se han presentado para sacar adelante la producción.

Alexander Cardoza, Secretario Político departamental Carazo, expresó que "como Gobierno y productores no podemos estar distanciados, seamos uno solo en la respuesta, en la alternativa. Las instituciones están en constante vinculación con los productores, ahora tenemos el reto de unirnos todos los nicaragüenses para dar la batalla en la producción”.

Agregó que se seguirá trabajando de la mano con los productores, con el objetivo de fortalecer la economía del país y mejorar la producción de hortalizas y tubérculos en el departamento de Carazo.

Te interesa: Pastores evangélicos de Estelí se preparan para el "Día de Humillación"

Humberto Loáisiga, productor de hortalizas en el municipio de Santa Teresa, agregó que agradecen al Gobierno este acercamiento con los productores de las distintas ramas, ya que esto les ayuda a fortalecer las debilidades en cuanto a producción. 

"Nos han entregado semillas y nos han capacitado para que nuestros productos sean de calidad, esto solo se ha logrado con nuestro Comandante, también que siempre está pendiente del productor que es quien saca adelante la economía del país", enfatizó Loáisiga.