Conductor invadió carril y termina «enganchado» en rastra frente a la nueva Embajada Americana

nicaragua

Tanto el microbús como el cabezal circulaban en la misma dirección de sur a norte frente a la nueva Embajada Americana, por razones desconocidas el conductor del microbús le invadió el carril al vehículo pesado, resultando con golpes una ciudadana de unos 45 años aproximadamente.

Refiere el conductor del cabezal que tiene alrededor de 14 años circulando de corinto a la capital y fue hasta el día de hoy que se ve involucrado en el accidente.

"Yo vengo de sur a norte, el se me metió" fueron las palabras de Erick Castillo, quien también era interrogado por Agentes de Tránsito.

Te interesa: Motociclista se desgarra el dedo tras accidente en Managua

El cabezal y la rastra sufrieron daños de consideración, el microbús terminó con el vidrio delantero severamente dañado y todo su costado "enganchado" sobre el furgón.

La Policía Nacional en reiteradas ocasiones ha instado a los conductores a ser prudentes en las vías, no exponerse y menos exponer a otro ciudadano que circule por el sector.

Ambos automotores fueron retirados tras levantar el croquis, el tráfico en la zona era pesado y por ende las autoridades de tránsito tenían como prioridad garantizar la vida de las personas.

Recuerde que en casa los esperan familiares, no abuse de la velocidad y evítese contratiempos.