Camión se estrella en valla metálica y se vuelca en la salida de Estelí

esteli

En medio de la vía quedó un camión cuando, según el conductor, circulaba de sur a norte otro vehículo le invadió su carril, al momento que lo esquivó perdió el control e impactó en la valla metálica y posteriormente se volcó. 

El accidente de tránsito ocurrió en la comunidad El Naranjo en el kilómetro 139 sobre la Carretera Panamericana al sur de la ciudad de Estelí.

“Yo circulaba en mi vía normal cuando de repente vi a otro carro que invadió mi carril, fue cuando lo esquivé y pegué en una valla y me di vuelta. Gracias a Dios no me pasó nada, solo fue el susto", expresó Venancio Cruz, conductor.

Te recomendamos: Extraña muerte de joven en una vivienda del barrio Larreynaga

Miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero de milagro no resultó ninguna persona lesionada.

Los que van  al  volante no toman las precauciones necesarias y aunque existen señalizaciones de no adelantar  por este sector, hacen caso omiso y es cuando ocurren estas situaciones.    

Este hecho provocó que se obstaculizara por varios minutos la libre circulación de otros  automotores. Agentes de tránsito realizan las investigaciones de este caso para determinar las causas de este percance.

La Policía Nacional ha insistido que todo chofer haga el uso de manejo defensivo tanto al interno de la ciudad como en carretera abierta, para evitar muertos, lesionados y pérdidas económicas.

En el año 2018 los accidentes de tránsito dejaron 40 fallecidos, entre las tragedias que provocaron gran luto y dolor en las familias segovianas está la quíntuple colisión entre vehículos en la cuesta de La Kucamonga el 14 de diciembre del recién pasado año que dejó 4 muertos y más de 29 heridos de gravedad. 

esteli, accidente, camion, carretera panamericana,vuelco,

esteli, accidente, camion, carretera panamericana,vuelco,

esteli, accidente, camion, carretera panamericana,vuelco,