Extraña muerte de joven en una vivienda del barrio Larreynaga

nicaragua

El mediodía de este viernes fue reportado a la Policía Nacional que dentro de una vivienda del barrio Larreynaga, en Managua, había una persona sin vida.

La entidad del orden hizo la coordinación con Cruz Roja Nicaragüense, quienes llegaron y pudieron constatar que efectivamente una persona del sexo masculino estaba sin vida dentro de este lugar.

El ahora fallecido respondía al nombre de Dave Alexander Latino, de 27 años de edad. Éste ingresó a esta casa en compañía de su amigo, de nombre Kenner Orlando García, quien alquilaba un cuarto del inmueble.

Se maneja que ambos andaban en una fiesta y regresaron en horas de la madrugada, llegando el fallecido en compañía de una mujer, con quien estuvo hasta eso de las cuatro de la madrugada. A esta hora, la compañera del fallecido despertó a Kenner y le dijo que ya se retiraba, quien constató que Dave estuviera bien y con sus pertenencias a salvo y procedió a abrir la puerta a la joven. 

De tu interés: Se hace pasar por vende pósters para robarse un celular

Pasaron las horas y a eso de las 11 de la mañana se le hizo raro que no se hubiese levantado y al ingresar al cuarto se dio cuenta que tenía espuma en la boca y no poseía signos vitales. Se presume que el fallecido haya tomado alguna sustancia que le haya provocado un infarto.

Además se debe dar con el paradero e identidad de la joven que acompañó a Dave hasta la madrugada y llegar a una conclusión sobre la muerte de este joven, cuyo cuerpo sería llevado al Instituto de Medicina Legal.

La familia de Latino es la mas interesada en saber qué fue lo que realmente pasó, ya que no se explican cómo supuestamente sucedieron los hechos. Dave deja una esposa y cuatro hijos en el desamparo.

nicaragua, muerto, managua, barrio larreynaga, vivienda,

nicaragua, muerto, managua, barrio larreynaga, vivienda,