Varias personas lesionadas al sufrir accidente en El Rama

nicaragua

En horas de la tarde de este lunes muchas personas que se trasladan a diversos puntos del país, nunca se imaginaron que la ruta que abordarán iba a sufrir desperfectos mecánicos (fallaron los frenos), en donde  un promedio de 18 personas salieron lesionados.

Te interesa: Policía incauta 52 tacos de marihuana a comerciante en el Mercado Oriental

El accidente ocurrió en Wapy, municipio de el Rama, Caribe  Sur.

Según datos preliminares se maneja que el camión donde viajaban los pasajeros al parecer le fallaron los frenos, cayendo el pesado vehículo a un río que lleva el nombre de la comunidad Caño Valentín en donde lamentablemente varias personas salieron lesionadas .

El vehículo placa 172-457 era conducido por Wilmer Rivas, quien manifestó que todo transcurrió en términos de segundos, ya que al pasar por el puente de la localidad le fallaron los frenos, y fue a caer al río en donde varias personas salieron lesionadas; los que fueron auxiliados por personas que circulaban por el lugar, quienes de inmediato fueron trasladas al centro asistencial más cercano.

Dentro de los lesionados está la señora María Gómez de 79 años, quien sufrió una fractura en el tabique nasal, Juan Pacheco de 53 resultó con policontusiones, Yamileth Pérez Gómez resultó con el pie derecho fracturado, Nieve Pérez con trauma craneoencefálico, Luz Marina Murillo con fractura nasal y Roberto Sequeira con policontusiones .

Los lesionados que por el estado en que se encontraban, de inmediatos fueron atendidos en el hospital de El Rama y la Esperanza.

Mientras que el camión propiedad de don Olman Sobalvarro Lacayo quedó totalmente desbaratado producto del accidente.

Ya la Policía del municipio de El Rama está activada desde el primer momento que ocurrió la tragedia, para ampliar las debida investigaciones, quienes hacen las debidas recomendaciones como chequear su vehículo antes de salir, conducir con precaución. etc.