Policía incauta 52 tacos de marihuana a comerciante en el Mercado Oriental

nicaragua

Comerciantes del Mercado Oriental se encontraron sorprendidos ante el despliegue policial en el sector de los pescado de este populoso centro de compras. 

Te interesa: Imprudencia vial en Nejapa deja un lesionado

Tal despliegue se debió al eficaz operativo antidroga, donde se incauto esta  gran cantidad de hierba verde presuntamente marihuana que se encontraba escondida en un tramo, cuya dueña ahora está detenida y será procesada por este delito.

Alrededor de 52 tacos que en su interior se encontraba la hierba verde, misma que al momento que se le realizó la prueba de campo por parte de los agentes del distrito uno. Esta dio positivo a marihuana.

Los agentes trabajaron con inteligencia desde el mediodía esperando llegará este paquete al tramo y a eso de las 4 de la tarde de este lunes 14 de enero se logró realizar este quiebre y evitar que toda esta droga fuese distribuida y llegará a los jóvenes consumidores que cayeron en las garras de este mortal vicio que los consume poco a poco. 

También se hizo la detención de una motocicleta, misma que se presume utilizaban para la distribución de esta droga hacia los diferentes puntos de ventas del Mercado Oriental, tal trabajo se realizó en conjunto con Droga Managua, Agentes del Distrito I y oficiales de la Ajax Delgado

También para completar este operativo se utilizó la técnica canina, para rastrear si en este sector se encontraba algún otro lugar donde se acopiaba esta droga.

Ahora la ciudadana detenida identificada con el nombre de Sandra patricia Suarez López, quien será puesta bajo la orden de un juez y será procesada bajo el delito de tráfico ilegal de estupefacientes.