Imprudencia vial en Nejapa deja un lesionado

nicaragua

La tarde de este lunes, a eso de las 3 pm, Kevin Miguel Leiva Leiva de 21 años de edad resultó con lesiones leves en su pierna derecha al impactar contra un vehículo mientras se trasladaba en su motocicleta de oeste a este, en el empalme de Nejapa

Emelda Irene Gutiérrez era quien manejaba el carro involucrado en el accidente. Gutiérrez regresaba de hacer sus diligencias en un banco cuando cruzó imprudentemente una doble línea continua.

Ella asegura que el motociclista la miró y no se detuvo. "Yo venía despacio, si yo iba saliendo del banco no podía venir rápido y como él venía lejos yo me cruzo la calle, pero el como que se puso nervioso y me pegó en una esquina del carro", relataba la señora Emelda.

De tu interés: Albañil fallece trágicamente en dantesco accidente en Carretera Vieja a León

Por su parte Leiva asegura que venía despacio pero que le pitaba a Gutiérrez para dar aviso que él venía en camino y con su preferencia. "Yo le pitaba y ella hizo como que si se detuvo, por eso yo seguí y no me detuve, cuando en eso ella vuelve a arrancar y giró como en U, haciendo que yo pegara con una de las esquinas del carro", dijo el joven Leiva.

El motociclista se dirigía a traer a su esposa a su centro de trabajo cuando ocurrió el percance y Jorleni Cuadra de 22 años, cónyuge de Leiva, se hizo presente al lugar al enterarse del suceso.

La Policía Nacional se apersonó para hacer sus respectivas investigaciones y de esta manera determinar la responsabilidad de los involucrados en este accidente de tránsito que mantuvo detenido el tráfico en este punto de la capital.

El lesionado se mantendría en el lugar para ser atendido por paramédicos, quienes evaluarán su condición y ver si ameritaba ser remitido a un centro asistencial. 

nicaragua, accidente de transito, lesiones, nejapa, managua, motociclista,

nicaragua, accidente de transito, lesiones, nejapa, managua, motociclista,